sábado, 2 de abril de 2011

MARVEL- Coleccionable The Punisher # 01

THE PUNISHER O EL CASTIGADOR



Hola amigos, esto es para los interesados en leer el castigador, y también para los que no, pero antes que nada me gustaría decir que traigo buenas noticias, las cuales son:

  1. Ya tengo un blog, pero seguiré subiendo posts a taringa y universo cómic.
  2. ya no se tendrán que descargar los cómics, porque ahora se podrán leer en linea (online)   
  3. comenzare con el castigador
  4. luego les explicare como subir a esta pagina para cómics online (issuu.com)

Ahora si,a lo que vinimos.



 Coleccionable the punisher #01, es un compendio que contiene los cómics de el castigador, que constan de 32 números, este es el #01 y contiene:

  1. The Punisher Vol. 1 #01 (Punisher Limited Series #01)
  2. The Punisher Vol. 1 #02 (Punisher Limited Series #02)
  3. The Punisher Vol. 1 #03 (Punisher Limited Series #03)

subidos por mi, próximamente el numero 2.

Bueno eso fue todo amigos, ya sin mas me despido, pero no sin antes decirles, hasta la próxima, y no solo habrá cómics, sino que también mas cosas, como películas, música, documentales, series, etc.

Que les vaya muy bien.

10 comentarios:

  1. soy tu perturbador entra en diseño luego ve a configuración y vete a publicacion y picale dode dise personalizado y te va ha aparecer que puedes compra un dominio publico y demas picale en lo azul que dise cambiar opiciones avanzadas luego haz lo que te indica después abre otra pagina sin cerrar esta y ve a la direccion que pusiste si no te aparece buelve a la pagina piucale en lo azul que dise blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esto es para que sea publico y lo ppuedas buscar por google con algo parecido y te aparesca

    ResponderEliminar
  3. es un buen blog para los que les gusta los comics.
    Es original y es una buena idea me parece que deveria ser mas público.Perro me agrado mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. debería tener un nombre mas común para que sea mas acxesible

    ResponderEliminar
  5. deberías poner en la encuesta otro como no mucho o algo parecido

    ResponderEliminar
  6. Le podría poner en la encuesta le faltan detalles
    y tengo un nuevo blog es cienciadededuccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El blog me parece de agrado, pero deberías hablar sobre estos, decir porque son los mas buenos ejem:
    es bueno por tales y tales cosas, habla también de lo que se tratan y dejarnos en suspenso para darnos una invitación tácita, obligándonos a leer
    , pon mas cómics me quede picado.

    ResponderEliminar